lunes, junio 8, 2026
PRESENCIA DE MICHOACÁN
  • Inicio
  • Política
  • Municipios
  • Estatales
  • Nacionales
  • Opinión
  • Edición digital
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Política
  • Municipios
  • Estatales
  • Nacionales
  • Opinión
  • Edición digital
No hay resultados
Ver todos los resultados
PRESENCIA DE MICHOACÁN

Finaliza vacunación de segunda dosis de 30 a 39 años en Tarímbaro

Redacción Publicado por Redacción
23 septiembre, 2021
Tiempo de lectura:2 minutos
A A
Finaliza vacunación de segunda dosis de 30 a 39 años en Tarímbaro

• El gobierno que encabeza Bladimir González Gutiérrez en Tarímbaro, mantiene su compromiso con la salud y cuidado de todas las y los tarimbarenses

• Se aplicaron 5,418 dosis anticovid a este grupo etario en el municipio.

Tarímbaro, Michoacán a 23 de septiembre de 2021.– Durante la jornada de tres días de vacunación en este municipio, el gobierno que encabeza Bladimir González Gutiérrez, logró aplicar la cantidad de cinco mil 418 dosis al grupo etario de 30 a 39 años con el biológico de la farmacéutica AstraZeneca contra el Covid 19, en la sede que se habilitó en la secundaria Lázaro Cárdenas al norte de la cabecera municipal.

Durante el primer día el Comité Municipal de Salud reportó un total de dos mil 895 dosis de las cuales, mil 992 fueron aplicadas a los treintañeros del municipio y el resto a rezagados de la segunda dosis faltante.

En el segundo día reportando poca afluencia y sin incidentes se reportó la aplicación de dos mil 219, de las que correspondieron mil 513 para el grupo de edad de 30 a 39 y el resto para rezagados de todas las edades.

Finalmente, en el último día se redujo significativamente la aplicación del vial, por lo que autoridades de salud municipales dieron cuenta de 304 dosis aplicadas, de las cuales, 205 fueron para los treintañeros y el resto para rezagados.

Con estas acciones el gobierno que encabeza Bladimir González Gutiérrez, se sigue comprometiendo con la salud y el cuidado de todas las y los tarimbarenses, por lo que se invita a la población a continuar con los cuidados y medidas sanitarias para evitar contagios de Covid 19.

Anterior publicación

UMSNH y Tarímbaro acuerdan convenio de colaboración

Siguiente publicación

PRD Michoacán, abierto y respetuoso del ejercicio periodístico

RelacionadoPublicaciones

El Artillero político… 
Destacadas

El Artillero político… 

Publicado por Presencia de Michoacán
8 junio, 2026
 Estudios demuestran que la Geotermoeléctrica Los Azufres continúa contaminando y el Estado mexicano incumple acuerdos ambientales #CSIM 
Destacadas

 Estudios demuestran que la Geotermoeléctrica Los Azufres continúa contaminando y el Estado mexicano incumple acuerdos ambientales #CSIM 

Publicado por Presencia de Michoacán
8 junio, 2026

Discussion about this post

Lo más leído de la semana

  • ¡Buenos días! Conoce los sistemas meteorológicos presentes este martes en nuestro país:

    ¡Buenos días! Conoce los sistemas meteorológicos presentes este martes en nuestro país:

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • Compromete Reyes Galindo respaldo para nueva ley para la protección de las y los periodistas en Michoacán

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • ¿A qué juega el PRD: Octavio Ocampo se destapa por la gubernatura de Michoacán?  

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • QUIEN QUIERA REPRESENTAR AL PUEBLO, PRIMERO DEBE CAMINAR CON EL PUEBLO, COMO LO HACE RAÚL MORÓN

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • El Estadio Morelos abre sus puertas a jóvenes de la Copa Armonía y Bienestar

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
PRESENCIA DE MICHOACÁN

Presencia de Michoacán
PERIODISMO Y PUNTO

Síguenos

  • Inicio

© 2025 - Presencia de Michoacán - Desarrollo web ISC. Enrique Ramírez Hernández - 443 3 55 32 14

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Política
  • Municipios
  • Estatales
  • Nacionales
  • Opinión
  • Edición digital

© 2025 - Presencia de Michoacán - Desarrollo web ISC. Enrique Ramírez Hernández - 443 3 55 32 14