miércoles, junio 24, 2026
PRESENCIA DE MICHOACÁN
  • Inicio
  • Política
  • Municipios
  • Estatales
  • Nacionales
  • Opinión
  • Edición digital
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Política
  • Municipios
  • Estatales
  • Nacionales
  • Opinión
  • Edición digital
No hay resultados
Ver todos los resultados
PRESENCIA DE MICHOACÁN

Gobierno de Tarímbaro llevará agua potable al fraccionamiento Paseo Santa Fe

Redacción Publicado por Redacción
27 septiembre, 2021
Tiempo de lectura:1 minutos
A A

• Mil tarimbarenses serán beneficiados con la creación de un pozo con sistema de abastecimiento de agua limpia

Tarímbaro, Michoacán, a 27 de septiembre de 2021.- El Presidente Municipal de Tarímbaro, Bladimir González Gutiérrez arrancó la construcción de una planta potabilizadora para abastecer de agua limpia al fraccionamiento Paseo Santa Fe.

Los habitantes de Paseo Santa Fe tendrán, por primera vez, el líquido vital completamente saneado en sus hogares, acción que favorecerá a mil vecinos del fraccionamiento.

En este sentido, el Presidente Municipal de Tarímbaro, Bladimir González Gutiérrez, reiteró que este será el primer fraccionamiento beneficiado, sin embargo, adelantó que llevará los sistemas de agua potabilizada a todas las colonias y fraccionamientos del municipio.

“Me he dedicado a gestionar y a tocar puertas para mejorar la infraestructura hídrica del municipio porque estoy consciente que el no contar con agua limpia puede desencadenar un problema de salud pública, de ahí la importancia de este tipo de acciones”, apuntó González Gutiérrez.

José Manuel Manríquez, vecino del fraccionamiento, aseguró que la creación de este pozo hídrico es una petición que habían hecho desde hace mucho tiempo, “lo apoyamos para que llegara a la presidencia y nos sentimos agradecidos porque somos decenas de personas los que no vamos a tener que pagar por el servicio de pipas para tener agua potable, o consumir agua sucia que ponía en riesgo la salud de nuestros hijos”.

Anterior publicación

Aprueba Ayuntamiento de Morelia dictamen de entrega-recepción

Siguiente publicación

ALUMNA DEL ITM OBTIENE BRONCE EN COMPETENCIA MUNDIAL DE KARATE

RelacionadoPublicaciones

Las recientes imágenes de satélite muestran el desarrollo de intensos núcleos de tormenta, los cuales están provocando lluvias fuertes y actividad eléctrica.
Destacadas

Las recientes imágenes de satélite muestran el desarrollo de intensos núcleos de tormenta, los cuales están provocando lluvias fuertes y actividad eléctrica.

Publicado por Presencia de Michoacán
24 junio, 2026
Amplía ISSSTE red de telemedicina a 859 unidades médicas en todo el país: Martí Batres   
Destacadas

Amplía ISSSTE red de telemedicina a 859 unidades médicas en todo el país: Martí Batres  

Publicado por Presencia de Michoacán
24 junio, 2026

Discussion about this post

Lo más leído de la semana

  • ¿Por qué Aned Ayala se niega a ocupar el lugar de Fabiola Alanís?

    ¿Por qué Aned Ayala se niega a ocupar el lugar de Fabiola Alanís?

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • Internan de emergencia a Víctor Manuel Manríquez, dirigente de Movimiento Ciudadano

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • CON LA 4T SE COMENZÓ A RECONSTRUIR EL PAÍS: DIP. MARY CARMEN BERNAL

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • El PT busca encabezar la alianza en Michoacán

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • Dispersan 12 mil semillas en Pátzcuaro para restaurar el Estribo Grande

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
PRESENCIA DE MICHOACÁN

Presencia de Michoacán
PERIODISMO Y PUNTO

Síguenos

  • Inicio

© 2025 - Presencia de Michoacán - Desarrollo web ISC. Enrique Ramírez Hernández - 443 3 55 32 14

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Política
  • Municipios
  • Estatales
  • Nacionales
  • Opinión
  • Edición digital

© 2025 - Presencia de Michoacán - Desarrollo web ISC. Enrique Ramírez Hernández - 443 3 55 32 14