15.6 C
Morelia
16 junio, 2024
PRESENCIA DE MICHOACÁN

Golpe de Bedolla a la corrupción en SEE; entregará 5 mil plazas sin intermediarios a docentes

 

El gobernador Alfredo Ramírez afirmó que la entrega de 5 mil plazas para docentes es por instrucción presidencial y que dicha entrega no obedece a alguna gestión sindical ni corriente magisterial, por lo que los maestros no deberán pagar “moches” a intermediarios.

Dijo que la entrega de plazas se realiza de manera conjunta entre las secretarías de Educación de los gobiernos federal y estatal, y es con base a una disposición del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

En este evento que se realizará el día de mañana martes 23 de enero en la capital michoacana, estará presente la secretaria de Educación Pública, Leticia Ramírez, quien atestiguará este acto de justicia laboral para los maestros, destacó Ramírez Bedolla.

Asimismo, la secretaria de Educación del Estado, Gabriela Molina Aguilar señaló que los docentes a los que se entrarán las plazas se encontraban con un código que no les permitía contar con certeza laboral, mientras que los egresados de las normales, tenían un código laboral temporal.

PUBLICACIONES RELACIONADAS