15.6 C
Morelia
16 junio, 2024
PRESENCIA DE MICHOACÁN

Han pagado refrendo vehicular 115 mil michoacanos: Luis Navarro

 

  • Al menos 250 mil personas aprovecharán el descuento del 10 % durante enero

El Gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría de Finanzas y Administración, estima que al menos 250 mil personas pagarán el refrendo 2024 durante enero, y aprovecharán el descuento del 10 por ciento que se otorga este mes a los usuarios cumplidos.

Así lo señaló el tesorero de Michoacán, Luis Navarro, quien argumentó que en base a la tendencia de pago que se ha registrado desde el pasado 2 de enero, los pronósticos de la dependencia estiman que al concluir enero habrán cumplido con el pago de refrendo 2024 alrededor de un cuarto de millón de propietarios de vehículos, tanto particulares como del servicio público.

Al 11 de enero, dijo, “tenemos el registro de cerca de 115 mil pagos, lo que equivale a una cifra significativa en la historia de los refrendos en Michoacán”.

De acuerdo con el corte y el análisis de la dependencia estatal, 70 por ciento de los propietarios de vehículos ha pagado el refrendo en línea, indicativo de que cada vez mayor número de personas confían en la accesibilidad, inmediatez, seguridad y transparencia de los sistemas que ofrece Gobierno Digital, explicó.

Luis Navarro insistió en la importancia de que la gente siga realizando sus pagos por medio de la plataforma https://sfa.michoacan.gob.mx/tvehicular/, con lo que evitará filas, molestias y pérdida de tiempo.

PUBLICACIONES RELACIONADAS