15.6 C
Morelia
16 junio, 2024
PRESENCIA DE MICHOACÁN

Hoy damos una lección a quienes subestimaron el relevo generacional: Giulianna Bugarini

 

  • Bugarini y Torres Piña fueron respaldados por miles de michoacanos en el Lienzo Charro.

Lo que hoy celebramos es un logro colectivo, que deja una lección para todas y todos los que un día subestimaron la perseverancia de la juventud y el compromiso con la lucha social, nosotros tenemos la experiencia, pero también la energía, el esfuerzo sí tiene frutos, y hoy lo vemos a través del apoyo que nos brinda el pueblo, aseguró Giulianna Bugarini Torres, precandidata al Senado de la República.

En su discurso, ante miles de michoacanos que se dieron cita en el Lienzo Charro para respaldar a Giulianna Bugarin y Carlos Torres Piña, la ex secretaria del Bienestar en Michoacán, aseguró que el pueblo sabe que las y los aspirantes a un cargo popular no llegarán por ‘compadrazgo’ tienen un compromiso de construir sus propuestas cerquita del pueblo y caminar con ellos para mejorar su calidad de vida.

“Nosotros no venimos cargando herencias, ni compromisos, venimos visitando casa por casa, visitando los mercados, los locatarios en cada municipio para respaldar el trabajo de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador y buscar la continuidad a través de la doctora Claudia Sheinbaum Pardo”, reiteró la morenista.

Aseguró que depende de las y los mexicanos lograr que el proyecto que López Obrador ha sembrado en el país siga adelante, porque es el pueblo el que decide quienes los representarán en los sitios donde se toman las decisiones.

“Defender la esperanza es caminar en territorio, estar cerquita de la gente, conocer las realidades y continuar construyendo derechos efectivos para todas las personas”, detalló Bugarini Torres.

En su intervención, Carlos Torres Piña, precandidato al Senado, dijo sentirse sumamente confiado de que, junto a Giulianna Bugarini, apoyarán a Claudia Sheinbaum para darle seguimiento a los temas legislativos, “hace falta completar la reforma judicial, rescatar la soberanía energética que se perdió en el pacto con mexico esto estaremos respaldo desde el congreso de la unión”, explicó el ex Secretario de Gobierno.

El pueblo michoacano respaldo las aspiraciones de buscar un escaño en el Senado, Bugarini Torres y Torres Piña expresaron gratitud a quienes apoyan incansablemente un movimiento que va más allá de luchas personales que pelea por ideales y principios. Este movimiento aboga por eliminar el régimen corrupto y obsoleto, priorizando la rendición de cuentas a la ciudadanía, no robando, no mintiendo y no traicionando.

PUBLICACIONES RELACIONADAS