lunes, junio 8, 2026
PRESENCIA DE MICHOACÁN
  • Inicio
  • Política
  • Municipios
  • Estatales
  • Nacionales
  • Opinión
  • Edición digital
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Política
  • Municipios
  • Estatales
  • Nacionales
  • Opinión
  • Edición digital
No hay resultados
Ver todos los resultados
PRESENCIA DE MICHOACÁN

Inaugura Bedolla obras por más de 4.6 mdp en Angamacutiro

Presencia de Michoacán Publicado por Presencia de Michoacán
25 junio, 2022
Tiempo de lectura:2 minutos
A A
Inaugura Bedolla obras por más de 4.6 mdp en Angamacutiro
– El gobernador afirmó que en coordinación se trabaja por recuperar la región Bajío del estado
 El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla inauguró tres obras de pavimentación en las que se invirtieron más de 4 millones 600 mil pesos este año, a través del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (Faeispum).
La construcción de vialidades en las localidades de Aramutaro de la Cal, La Zapotera y Angamacutiro de La Unión, refirió, fueron parte del paquete de obras autorizadas para mejorar las condiciones sociales y reactivar la economía local del municipio.
“Nuestro gobierno está entregando al 100 por ciento los recursos del Faeispum, sin distingos partidistas y, en coordinación con la federación, los municipios y beneficiarios, se logrará recuperar la región Bajío para las y los michoacanos”, comentó Ramírez Bedolla.
Además compartió que entre el Faeispum y el Fondo de Fortalecimiento para la Paz (Fortapaz), Angamacutiro recibe más de 7.6 millones de pesos para el desarrollo social, incrementar las acciones de prevención a la violencia y equipar a la policía.
El presidente municipal, Hermes Arnulfo Pacheco Bibriesca, agradeció el apoyo del gobernador y coincidió en continuar la ruta de coordinación institucional por el bienestar de las y los ciudadanos.
A la inauguración de las obras asistieron el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, José Zavala Nolasco; el director de Obras Públicas de Angamacutiro, Julio César Cardona Morado y el vocal ejecutivo del Centro Estatal para el Desarrollo Municipal, Jesús Mora González.
Anterior publicación

Cuenta SSM con 14 centros de colecta de sangre en el estado

Siguiente publicación

En coordinación interinstitucional, se mantienen acciones preventivas en Ario-La Huacana

RelacionadoPublicaciones

Jalo Futbolero concluye con final estatal en el Estadio Morelos
Municipios

Jalo Futbolero concluye con final estatal en el Estadio Morelos

Publicado por Presencia de Michoacán
7 junio, 2026
“Contando Manchas”: una experiencia para conocer y alimentar jirafas en el Zoológico de Morelia
Municipios

“Contando Manchas”: una experiencia para conocer y alimentar jirafas en el Zoológico de Morelia

Publicado por Presencia de Michoacán
6 junio, 2026

Discussion about this post

Lo más leído de la semana

  • ¡Buenos días! Conoce los sistemas meteorológicos presentes este martes en nuestro país:

    ¡Buenos días! Conoce los sistemas meteorológicos presentes este martes en nuestro país:

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • Compromete Reyes Galindo respaldo para nueva ley para la protección de las y los periodistas en Michoacán

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • “Sueño con gobernar Morelia”: Dice la Hija del Sol

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • ¿A qué juega el PRD: Octavio Ocampo se destapa por la gubernatura de Michoacán?  

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • QUIEN QUIERA REPRESENTAR AL PUEBLO, PRIMERO DEBE CAMINAR CON EL PUEBLO, COMO LO HACE RAÚL MORÓN

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
PRESENCIA DE MICHOACÁN

Presencia de Michoacán
PERIODISMO Y PUNTO

Síguenos

  • Inicio

© 2025 - Presencia de Michoacán - Desarrollo web ISC. Enrique Ramírez Hernández - 443 3 55 32 14

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Política
  • Municipios
  • Estatales
  • Nacionales
  • Opinión
  • Edición digital

© 2025 - Presencia de Michoacán - Desarrollo web ISC. Enrique Ramírez Hernández - 443 3 55 32 14