25.5 C
Morelia
14 julio, 2024
PRESENCIA DE MICHOACÁN

Inaugura Julio Arreola con éxito la Gran Feria de 489 Aniversario de Pátzcuaro

 

  • Más de 10 mil visitantes en su primer día con los Originales de San Juan

Por fin se llegó el día y este sábado en un ambiente festivo y de camaradería, el presidente municipal, Julio Alberto Arreola Vázquez inauguro la Gran Feria del 489 de Aniversario de Pátzcuaro.

Durante el corte del listón inaugural, Arreola Vázquez, destaco el compromiso de Nuestro Pueblo Mágico por salir adelante con altura y respeto.

Este tipo de eventos, son el preámbulo para preparar los festejos de los 500 años de Pátzcuaro, adelantó.

En su mensaje antes del corte inaugural, Arreola Vázquez afirmó que desde ahora vamos a celebrar con todo está próxima fecha.

En este sentido, el edil agradeció refuerzo conjunto del cuerpo de regidores, funcionarios del Ayuntamiento, empleados en general, ciudadanía y sectores en general por trabajar a favor de este tipo de eventos.

Todos han trabajado con nosotros de la mano y, así seguiremos por el bien de Pátzcuaro.

El edil, invitó a la ciudadanía a que acudan a este evento gratuito y disfruten del escenario junto con su familia.

En el primer día arrancaron con la visita de más de 10 mil personas que disfrutaron de los Originales de San Juan.

Arreola Vázquez, recorrió junto con sus colabores los diversos espacios que ofrecerá esta importante feria, juegos mecánicos, espectáculos artísticos, entre otros.

Dentro de esta inauguración estuvieron presentes los regidores; Eduardo Zavala, Pedro Corral, Félix Cazarez, Paulina Águilar, la contralora, Norma Farfán, secretarios municipales, directores de área, medios de comunicación y familias que disfrutaron de este magno evento.

 

PUBLICACIONES RELACIONADAS