lunes, junio 15, 2026
PRESENCIA DE MICHOACÁN
  • Inicio
  • Política
  • Municipios
  • Estatales
  • Nacionales
  • Opinión
  • Edición digital
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Política
  • Municipios
  • Estatales
  • Nacionales
  • Opinión
  • Edición digital
No hay resultados
Ver todos los resultados
PRESENCIA DE MICHOACÁN

Indolencia del gobierno morenista.

Presencia de Michoacán Publicado por Presencia de Michoacán
31 mayo, 2022
Tiempo de lectura:2 minutos
A A
Indolencia del gobierno morenista.

El Francotirador

Por José Cruz Delgado

*GOBIERNO AGRAVA PROBLEMAS EN LUGAR DE RESOLVERLOS.

*MORELIA TIENE TODO Y DE TODO.

Al gobierno morenista de Michoacán que encabeza Alfredo Ramírez Bedolla, al igual que a sus funcionarios les valen sorbete los problemas y en lugar de resolverlos los hacen más grandes.

Está el caso del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos, donde desde hace quince el sindicato único de trabajadores decidió estallar la huelga

por una serie de violaciones al contrato colectivo de trabajo, pero con una serie de argucias legaloides, la autoridad laboral decidió que fuera de puertas abiertas para debilitar al movimiento, pero al parecer se ha fortalecido.

Bueno, pues desde hace 15 días no hay respuesta alguna por parte de las autoridades, que además ni siquiera han querido recibir a la dirigencia sindical, por ello se plantaron en la puerta del Palacio de gobierno para solicitar una ausencia con los soberbios Alfredo Ramírez Bedolla y el secretario de gobierno Carlos Torres Piña, pero al parecer todo es inútil.

Con el director del Cecytem, Víctor Báez, de acuerdo con el secretario general del sindicato, Silviano Rentería Patiño

se rompió toda relación por su arrogancia e incompetencia.

Pero qué se podía esperar de este funcionario que, como presidente municipal de Pátzcuaro fue una nulidad y dejó muchos pendientes y pese a que es repudiado quiso buscar la candidatura al gobierno del estado, imagínese si lo hubiera logrado, pues si con Ramírez Bedolla es un desastre no quiero ni imaginar qué sería con Víctor Báez.

Bueno, pues las autoridades pretenden hacerle creer a la sociedad que se trabaja de manera normal en los planteles aprovechando el personal de confianza e interino, pero no les ha funcionado ya que simulan atender al alumnado y les hacer ir a los planteles solo para realizar actividades recreativas, pero con una deficiente educación

Así las cosas, y al parecer el conflicto Seguirá ya que las autoridades no quieren resolver el problema.

MORELIA TIENE TODO Y DE TODO…….Luego de que Morelia obtuviera grandes resultados durante el Tianguis Turístico de Acapulco, y se consolidara como uno de los mejores destinos para vacacionar, la secretaría de Turismo Municipal, Thelma Aquique Arrieta, expresó que Morelia es la ciudad que lo tiene todo para la recuperación turística, por lo que, afirmó que en la dependencia a su cargo se continuarán reforzando las estrategias de promoción en los diversos segmentos que hay en la ciudad para atraer tanto al turista nacional como al internacional.

Resaltó que gracias a la gran participación que se tuvo en el magno evento de Acapulco uno de los resultados fue que se logró cerrar negocios con el Foro Internacional de Romance, la Ciudad de México, Guanajuato, Enlaces Terrestres Nacionales (ETN) y Aeroméxico, por lo que con ello se fortalecerá el turismo de romance, bodas destino, LGBT+, reuniones, festivales y eventos gastronómicos.

De verdad que MORELIA debería ser ejemplo para que otros alcaldes promuevan lo que tienen con ingenio y creatividad, pero parece que les vale y caen en el conformismo.

Me recuerda al ex alcalde de Nueva Italia Raymundo Arreola Ortega, quien para promover su municipio creó hasta polémica a nivel estatal y nacional, pero finalmente lo logró.

Anterior publicación

Morelia a través del tiempo

Siguiente publicación

Integran Consejo Municipal del Migrante

RelacionadoPublicaciones

¿A qué juega el PRD: Octavio Ocampo se destapa por la gubernatura de Michoacán?   
Opinión

¿A qué juega el PRD: Octavio Ocampo se destapa por la gubernatura de Michoacán?  

Publicado por Presencia de Michoacán
7 junio, 2026
Compromete Reyes Galindo respaldo para nueva ley para la protección de las y los periodistas en Michoacán
Opinión

Compromete Reyes Galindo respaldo para nueva ley para la protección de las y los periodistas en Michoacán

Publicado por Presencia de Michoacán
5 junio, 2026

Discussion about this post

Lo más leído de la semana

  • “Si el fiscal quiere ser candidato, debe separarse del cargo”: Jorge Cruz

    “Si el fiscal quiere ser candidato, debe separarse del cargo”: Jorge Cruz

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • La Tormenta Tropical #Boris se mantiene frente a las costas de Guerrero; en las próximas horas se aproximará a tierra.

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  •  Estudios demuestran que la Geotermoeléctrica Los Azufres continúa contaminando y el Estado mexicano incumple acuerdos ambientales #CSIM 

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • RECONOCIMIENTO DE LA OEA, RESULTADO DEL GOBIERNO HONESTO Y EFICAZ DE LA PRESIDENTA CLAUDIA SHEINBAUM: REGINALDO SANDOVAL

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • Julio Arreola posiciona a Pátzcuaro en la UNESCO de París, Francia

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
PRESENCIA DE MICHOACÁN

Presencia de Michoacán
PERIODISMO Y PUNTO

Síguenos

  • Inicio

© 2025 - Presencia de Michoacán - Desarrollo web ISC. Enrique Ramírez Hernández - 443 3 55 32 14

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Política
  • Municipios
  • Estatales
  • Nacionales
  • Opinión
  • Edición digital

© 2025 - Presencia de Michoacán - Desarrollo web ISC. Enrique Ramírez Hernández - 443 3 55 32 14