18.5 C
Morelia
19 junio, 2024
PRESENCIA DE MICHOACÁN

Invitan a pagar el predial habrá sorteo de una motocicleta y varios electrodomésticos.

 

El gobierno municipal invita a la población a pagar el Impuesto Predial, aprovechando el 20 por ciento de descuento para los adultos mayores presentando la tarjeta del INAPAM, además los contribuyentes que cumplan con el impuesto podrán participar en la rifa de electrodomésticos y una motocicleta.

El gobierno municipal, que encabeza José Luis Cruz Lucatero, detalló que durante el mes de enero, febrero y marzo los usuarios que cumplan con el pago del predial pueden participar en el sorteo para ganarse lavadoras, licuadoras, microondas, planchas y otros artículos para el hogar, así como el premio mayor que es una motocicleta. Dicho sorteo se llevará a cabo el 22 de abril.

Por lo anterior el secretario de Finanzas, José Abarca Díaz Barriga, indicó que la tesorería municipal aperturó una caja especial para los adultos mayores y los ciudadanos con algún tipo de discapacidad, con la finalidad de dar atención rápida y segura.

De la misma forma, el contador José Abarca Díaz Barriga, informó que los usuarios podrán pagar el predial los días sábado 20, 27 de enero; 03, 10 y 17 de febrero y 02, 09, 16, 23 de marzo, con la intención de que las familias que viven fuera del municipio puedan acudir a las cajas receptoras.

PUBLICACIONES RELACIONADAS