Más de 15 mil personas en el festejo por la transformación de Michoacán
Michoacán ha sido cuna de grandes transformaciones, Michoacán es cuna de la democracia, aquí fue donde hombres y mujeres dieron la vida por ver a un México lleno de esperanza, aquí se derramó sangre, sudor y lágrimas por ver un mejor porvenir para las nuevas generaciones que hoy ven un cambio de régimen que es dirigido desde el pueblo, expresó Giulianna Bugarini Torres, dirigente de Morena en Michoacán, en el marco de la Asamblea del Primer año del Triunfo del Pueblo.
“Ese legado hoy se ve reflejado en el gran proyecto transformador que es impulsado por Andrés Manuel López Obrador y por Alfredo Ramírez Bedolla. No ha sido fácil, pero estamos logrando generar cambios de raíz que permitan reconstruir al país y al Estado, después de todo el mal que nos dejaron los gobiernos conservadores que únicamente buscaron su beneficio personal”, mencionó Bugarini Torres.
La dirigente morenista, enfatizó en que el gran proyecto de la izquierda mexicana lucha en colectivo por el bienestar de todas y de todos; “aquí no hay luchas en solitario, aquí hay un instrumento de batalla que se llama Morena y que está encaminado a seguir pugnando por el cambio verdadero y por la justicia social”, destacó.
“Desde nuestras trincheras de esperanza seguiremos trabajando y sumando porque en Morena todas las voces son importantes, aquí hay pluralidad, aquí hay debate, porque nosotros no venimos del corporativismo, venimos de un movimiento que es colectivo y que está encaminado a llevar a México a trascender en la historia.
Por su parte, Mario Delgado Carrillo, Presidente Nacional de Morena, expresó que en Michoacán el pueblo no se rindió y se decidió a cambiar, por lo que hoy se respiran aires de transformación.
Alfredo Ramírez Bedolla, fundador y militante morenista, concluyó destacando que hace un año los michoacanos le dijeron no a la corrupción y sí a la esperanza, por lo que agradeció a todas y a todos por ser parte del cambio verdadero.