17.5 C
Morelia
24 junio, 2024
PRESENCIA DE MICHOACÁN

La llegada de Claudia Sheinbaum a Palacio Nacional consolidará la Revolución Mexicana: Giulianna Bugarini

 

El registro de Claudia Sheinbaum a la Presidencia de México, será recordado por las mexicanas, como el día en que las puertas de Palacio Nacional se abrieron para todas las mujeres del país, incluso, de aquellas que lucharon desde la Revolución Mexicana y nunca se escribieron sus nombres en los libros de historia, reconoció la consejera Nacional de Morena, Giulianna Bugarini Torres.

“Es tiempo de mujeres, pero de mujeres transformadoras, mujeres que queremos seguir una política humanista, que vela por los derechos de las personas y pone como prioridad a quienes más lo necesitan porque m la política interior es el éxito de la política exterior”, argumentó la morenista.

Claudia Sheinbaum construirá el segundo piso de la transformación, dijo la Consejera Nacional de Morena, al describirla como una mujer con principios, ideales y valores, que tocará casa por casa, siguiendo la ideología del Movimiento de Regeneración Nacional, que ha permitido que el pueblo mexicano tenga un gobierno cercano, honesto y justo.

“Habrá continuidad en el proyecto de transformación y el humanismo mexicano que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador y junto a mis compañeros y compañeras que tenemos este ideal de ver por los que más necesitan”, detalló la ex Secretaria del Bienestar de Michoacán.

Giuliana Bugarini Torres expresó que los recorridos que realiza por Michoacán, han sido testigo del respaldo de los simpatizantes de Morena. La aceptación se fundamenta en su identificación con las raíces del pueblo, la transparencia de la gente trabajadora y la firme convicción de que la unidad es esencial para seguir adelante con la Cuarta Transformación, destacando que el compromiso de Morena es claro, representar auténticamente a la ciudadanía y trabajar incansablemente por un Michoacán para todas y todos.

PUBLICACIONES RELACIONADAS