25.5 C
Morelia
14 julio, 2024
PRESENCIA DE MICHOACÁN

La mejor manera de honrar a nuestros padres y abuelos es siendo revolucionarios: Memo Valencia

 

* El gobierno actual está acabando el país de instituciones que forjó el PRI

* Se llevó a cabo la toma de protesta a integrantes del Comité Municipal de Jacona

“Estamos obligados a honrar a nuestros padres y abuelos siendo revolucionarios y con ello, recuperar la Nación”, aseveró el presidente del PRI en Michoacán, Memo Valencia, durante la toma de protesta protocolaria a integrantes del Comité Municipal de Jacona.

El líder estatal enfatizó que, así como el Revolucionario Institucional reconstruyó un país destrozado por una Revolución y lo transformó en un país de instituciones, así toca salir a las calles a hacer labor para convencer a la sociedad de que somos la mejor opción”.

Con un reconocimiento a quienes han sido leales y congruentes con el PRI, Memo Valencia, dijo, son un ejemplo claro para aquellos con debilidades ideológicas endebles que sólo utilizaron al partido para llegar al poder y cuando no lo ocuparon, con la mano en la cintura se fueron a otros partidos.

“Chaqueteros, ésos ya no están, ésos ya se fueron a un partido o a otro, pero ya no están con nosotros, aquí se quedó lo mejor del PRI, que son ustedes, los cuadros disciplinados y leales de la Revolución”, recalcó.

Por ello, destacó la trayectoria de Gregorio Rodríguez Duarte, ex presidente municipal de Jacona.

El líder estatal también lamentó que el gobierno actual esté acabando con todo lo que el Revolucionario Institucional forjó, un país de instituciones que brindaba seguridad social, escuelas, carreteras, luz “y que hoy se está pulverizando”.

En su intervención, Xochitl Ruiz, secretaria general, comentó que es el momento de salir a las calles y difundir los logros de gobiernos anteriores del tricolor.

“No vamos a defraudar a México, es momento de ponerle alma y corazón y responder a los mexicanos porque el PRI sabe gobernar para todos”, indicó.

A su vez, el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Michoacán, Enrique Rojas Orozco recalcó que las revoluciones verdaderas se hacen en la calle y en equipo se logrará recuperar a México.

Estuvieron presentes, la diputada federal Adriana Campos Huirache; el presidente del Comité Municipal en Jacona, Gustavo Áviña Pimentel; la diputada suplente, Valeria Albiac Barriga; y los ex presidentes del PRI en Jacona, Rosa María Rodríguez Ruiz, Sergio Ortiz Margarito y Gregorio Rodríguez Duarte; el regidor Marco Antonio Álvarez Cabrera; y la dirigente de la Fundación Colosio, Rocío Luquín.

 

PUBLICACIONES RELACIONADAS