15.6 C
Morelia
16 junio, 2024
PRESENCIA DE MICHOACÁN

La ruta de organización, unidad e información en los municipios, nos hace más fuertes: JP Celis

  • En Michoacán hay una dirigencia fuerte y organizada en todos los municipios del estado

El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, resaltó la importancia de la ruta de información, organización y unidad para fortalecer a los militantes ante los desafíos que se avecinan.

Destacó el éxito de la Asamblea Informativa en Apatzingán y Tacámbaro, subrayando la continuación de la gira por Pátzcuaro, Uruapan, Los Reyes y Lázaro Cárdenas, donde se abre un diálogo con los miembros del movimiento y se asignan tareas para llevar a cabo el triunfo del pueblo.

“Las asambleas de la esperanza han demostrado que la unidad es clave para dar forma a la cuarta transformación y cumplir los sueños de la Dra. Claudia Sheinbaum”, expresó el líder morenista.

Celis Silva enfatizó que seguirán recorriendo el estado con asambleas informativas, asignando tareas de organización y asegurando que la militancia esté al tanto del progreso hacia un proceso electoral histórico, reafirmando la victoria del pueblo.

El dirigente informó que el objetivo es seguir consolidando la fuerza del movimiento mediante la participación activa de sus miembros, subrayando la relevancia de la organización y la información directa en el camino hacia el proceso electoral venidero.

En este contexto, Celis Silva concluyó reafirmando el compromiso de Morena con la construcción de una transformación significativa, haciendo un llamado a la unidad y la participación activa de los militantes para lograr el éxito.

PUBLICACIONES RELACIONADAS