14.4 C
Morelia
1 marzo, 2024
PRESENCIA DE MICHOACÁN

LLAMA SSM A POBLACIÓN REZAGADA DE VACUNA ANTI COVID-19 A COMPLETAR SU ESQUEMA

Este sábado 30 de abril culmina la jornada masiva de vacunación anti COVID-19 para mayores de 18 años en centros de salud, plazas públicas, mercados, terminales de autobuses y centros de trabajo, por lo que la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) exhorta a la población rezagada de primera y segunda dosis, así como de refuerzos, a completar su esquemas acudiendo a las sedes instaladas en los 113 municipios.

Para poder recibir la vacuna, solo es necesario presentar la identificación oficial con fotografía y el formato de registro prellenado, mismo que puede descargarse en la plataforma https://mivacuna.salud.gob.mx/.

Para las personas que no cuenten con impresora o equipo de cómputo, podrán solicitar el formato de registro en los módulos de vacunación, para que la ausencia del citado documento no sea un impedimento para solicitar la vacuna.

El biológico que se aplica en esta jornada es el de los laboratorios AztraZeneca, completamente seguro de combinar para quienes ya fueron vacunados con Cansino, Moderna, Pfizer o cualquier otra marca más y quienes podrán acudir a vacunarse serán todos los que falten de su primera o segunda dosis, si refuerzo o su refuerzo extra.

La SSM mantendrá de 9:00 a las 14:00 horas centros de vacunación en: Plaza del Carmen, Ciudad Universitaria y en los Centros del Bienestar de las colonias López Mateos y Ciudad Jardín.

Recordar que gracias a la aplicación de 6.5 millones de vacunas en Michoacán, la cantidad de casos, así como la defunciones y hospitalizaciones por COVID-19 ha ido a la baja, de ahí la importancia de que todos los michoacanos completen sus esquemas de inmunización.

PUBLICACIONES RELACIONADAS