18.5 C
Morelia
19 junio, 2024
PRESENCIA DE MICHOACÁN

Lleva Gobierno estatal apoyos a Churumuco por más de 3 mdp

 

Como parte de las acciones para la reconstrucción del tejido social y la construcción de la paz, se realizó una jornada de atención a la ciudadanía

El Gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría de Gobierno, realizó la entrega de apoyos por más de tres millones de pesos al municipio de Churumuco, esto como parte de las acciones en la ruta de la reconstrucción del tejido social y la construcción de la paz.

Con la representación del secretario de Gobierno, Elías Ibarra Torres, el subsecretario de Gobernación, Juan Carlos Oseguera Cortés, en compañía del presidente municipal, Guillermo Torres Rojas, así como representantes de dependencias estatales y del Ejército Mexicano, otorgaron diversos suministros a la ciudadanía.

En su mensaje, Juan Carlos Oseguera refrendó el compromiso del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla para respaldar a los municipios y a la población en condiciones de vulnerabilidad.

“Hoy estamos refrendando nuestro compromiso con Churumuco con la entrega de material escolar y diversos apoyos sociales para que sigamos avanzando en la ruta de la construcción de la paz “, expresó.

En ese sentido, informó que se entregaron zapatos escolares, colchones para albergues, material para baños, impermeabilizante, dotaciones alimentarias, redes para pescadores, entre otros apoyos.

También durante la jornada, se cuenta con una caravana médica que brinda los servicios de consultas, atención psicológica y vacunación.

PUBLICACIONES RELACIONADAS