15.6 C
Morelia
16 junio, 2024
PRESENCIA DE MICHOACÁN

Mientras Morena Michoacán está unida, los conservadores no tienen ruta, ni propuesta: JP Celis

 

Juan Pablo Celis Silva, dirigente de Morena en Michoacán, enfatizó la cohesión del partido como un elemento clave para lograr la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación. Destacó que la unidad del partido guinda en Michoacán marca un claro diferenciador con los partidos conservadores, que carecen de propuestas y rumbo.

Subrayó la importancia de la unidad interna, señalando que los proyectos colectivos tienen prioridad sobre intereses personales dentro de Morena en el estado. Celis Silva recordó la filosofía de la Cuarta Transformación al afirmar que la lucha se centra en encargos para el bien común, no en la obtención de cargos individuales.

El líder morenista expresó que mientras en Morena Michoacán se construye una sólida unidad, en la oposición no tienen rumbo ni proyecto, puesto que no se ponen de acuerdo para conformar una alianza.

“Si la oposición no logra consensuar unión, imagínense cómo harán para gobernar, a ellos lo único que les interesa es repartir posiciones entre sus cúpulas y no generar propuestas sólidas en favor del bienestar de la población”, concluyó Celis Silva.

PUBLICACIONES RELACIONADAS