18.5 C
Morelia
19 junio, 2024
PRESENCIA DE MICHOACÁN

Servicios municipales redoblarán esfuerzos este fin de año.

 

Apatzingán, Mich.-  Con motivo de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, el Ayuntamiento que encabeza José Luis Cruz Lucatero mantendrá guardias para el mantenimiento de los servicios públicos de la ciudad y la atención de los reportes ciudadanos durante el fin de año 2023.

De esta manera, el alcalde, José Luis Cruz Lucatero, informó que el departamento de Servicios Municipales, Aseo Público, Parques y Jardines siguen trabajando de manera normal para mantener limpia la ciudad previa y después de los festejos de fin de año.

En rueda de prensa, el presidente aprovechó exhortar a la población a que colaboren con la limpieza del municipio y, en la medida de la posible mantenga sus banquetas limpias para dar una buena imagen a los ciudadanos que llegan en esta temporada a vacacionar.

Finalmente, Cruz Lucatero, informó a la ciudadanía que la secretaría de Finanzas se mantiene abierta, así como las oficinas de Comité de Alcantarillado y Agua Potable, para atender a los ciudadanos que necesiten ponerse al corriente con los impuestos y servicios municipales.

PUBLICACIONES RELACIONADAS