28.5 C
Morelia
13 junio, 2024
PRESENCIA DE MICHOACÁN

Sí Financia ofrece 152 mdp en créditos para empresas lideradas por mujeres

Financiamientos de 500 mp a 5 mdp con tasa de interés fija

Morelia, Michoacán.- La directora general del Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia), Areli Gallegos Ibarra, anunció una bolsa de 152 millones de pesos para que empresas consolidadas puedan acceder a créditos de 500 mil a 5 millones de pesos.

El beneficio es parte integral del esquema crediticio Impulso, y forma parte del programa Fuerza Mujer, el cual se enfoca en generar financiamientos con tasa de interés anual fija para empresas ubicadas en Michoacán que sean lideradas por mujeres.

Con Impulso se otorgan créditos de 500 mil a 5 millones de pesos a empresas dadas de alta en el SAT, ya sean personas físicas con actividad empresarial, o personas morales, con actividad industrial, comercial o de servicios, y con una antigüedad operativa mayor a dos años, respaldadas por un historial crediticio sólido.

Desde el inicio del programa se han operado 130 millones de pesos a través de 68 créditos, impulsando así el crecimiento y desarrollo de empresas dirigidas por mujeres michoacanas.

Para obtener más información sobre estos esquemas de financiamiento y las oportunidades disponibles, las interesadas pueden comunicarse con Sí Financia a través de www.sifinancianecesitouncredito.com, o comunicándose al número de teléfono 443 113 7700, con extensiones del 502 al 506.

PUBLICACIONES RELACIONADAS