16.4 C
Morelia
25 abril, 2024
PRESENCIA DE MICHOACÁN

Supera expectativas Mercado Rosa.

 

* Seguirán hasta mañana los Stands en Las Piedritas.

Con gran éxito y superando expectativas fue inaugurado el primer Mercado Rosa, organizado por las jóvenes Estefany Jiménez y Lilia Escobedo, quiénes con apoyo del gobierno municipal a través de la secretaría de Desarrollo Económico, lograron reunir a mujeres emprendedoras con la finalidad de reactivar la economía.

Durante el sábado y domingo en la plaza conocida como Las Piedritas se exhibirán stands de tiendas locales, la mayoría dirigidas por mujeres, éste Mercado Rosa se organiza en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Al dar la bienvenida, el alcalde, José Luis Cruz Lucatero, reconoció la iniciativa y aseguró que su gobierno siempre apoyará aquellos proyectos con participación ciudadana, más aún, los que generan reactivación económica.

El presidente municipal y la presidenta honoraria del DIF, Minerva Guizar Brito, recorrieron cada stand y felicitaron a las mujeres que se animaron a participar en la primer edición del Mercado Rosa.

Las organizadoras manifestaron la importancia de abrir este tipo de espacios para mujeres, con la finalidad de apoyarse unas con otras logrando objetivos juntas.

PUBLICACIONES RELACIONADAS