15.6 C
Morelia
16 junio, 2024
PRESENCIA DE MICHOACÁN

Supervisa Bedolla obra de rehabilitación carretera en región Ciénega

 

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla supervisó los trabajos de rehabilitación del tramo carretero San Pedro Cahro-La Sábila, donde se invierten 44 millones de pesos del Fondo de Aportaciones Estatales para los Servicios Públicos Municipales (Faeispum), en modalidad regional.

Los 12 kilómetros que contempla esta obra beneficiarán a más de 15 mil personas que habitan comunidades y zonas urbanas de los municipios de Venustiano Carranza y Villamar, ya que se mejora la conectividad con otras localidades y estados colindantes.

El secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Rogelio Zarazúa Sánchez informó al mandatario que la rehabilitación presenta un avance del 75 por ciento y la estimación es concluir la obra en marzo de este año.

Además, el gobernador también visitó El Platanal, del municipio de Villamar, para revisar propuesta de obra carretera regional que permita extender los trabajos de obra en la región de la Ciénega.

Acompañaron al gobernador los presidentes municipales de Venustiano Carranza y Villamar, así como funcionarios locales y ciudadanos beneficiados.

PUBLICACIONES RELACIONADAS