23.5 C
Morelia
16 junio, 2024
PRESENCIA DE MICHOACÁN

Triunfo contundente de Baltazar Gaona en Distrito 08

Tarímbaro, Michoacán, a 6 de junio de 2024.- En una contundente victoria, Baltazar Gaona, candidato del Partido del Trabajo (PT), se alzó con el triunfo en la elección para la diputación local del Distrito 08, cuya cabecera es Tarímbaro. Con un total de 32,758 votos, Gaona superó a su más cercano contendiente por un margen de 10,042 votos, consolidando su posición con una clara ventaja.

La constancia de mayoría y validez de la elección de Diputados Locales por el principio de Mayoría Relativa fue entregada a Gaona y a su compañero de fórmula por el órgano electoral. Durante la ceremonia, Gaona expresó su agradecimiento a los miles de personas que apoyaron su proyecto, comprometido con la continuidad de la Cuarta Transformación desde el Congreso del Estado.

“No les vamos a fallar, estaremos todos los días casa por casa para atender sus necesidades y llevarlas al Congreso del Estado”, aseguró Gaona, enfatizando su compromiso con la comunidad.

El candidato también destacó la labor de la ciudadanía que participó activamente en la vigilancia de las casillas y en la organización del proceso electoral del pasado 2 de junio, así como el apoyo de la militancia y los brigadistas que acompañaron su campaña. Con esta victoria, Baltazar Gaona se prepara para representar a su distrito y trabajar en beneficio de sus electores en el Congreso del Estado de Michoacán.

PUBLICACIONES RELACIONADAS