15.6 C
Morelia
16 junio, 2024
PRESENCIA DE MICHOACÁN

Vive la experiencia de sumergirte en las aguas termales de Rancho Viejo

 

El campamento ecoturístico Rancho Viejo, ubicado en la zona de Los Azufres, en el municipio de Hidalgo, se convierte en el destino ideal para escaparte esta temporada.

Y es que, con este clima frío, sumergirte en sus albercas de aguas termales es toda una experiencia reconfortante, ya que tienen una temperatura que va de los 20 a los 45 grados centígrados.

Con esta cálida agua es sencillo olvidarte del frío cuando estás dentro de las albercas o los cuatro jacuzzis con los que cuenta al aire libre, mientras observas la majestuosidad de los bosques que las rodean.

Además de ser una experiencia muy relajante, es de destacar que las aguas termales procedentes del subsuelo poseen números minerales en su composición, los cuales son benéficos para la salud.

Las propiedades curativas de sus aguas desinflaman los músculos, funcionan como un analgésico natural, mejoran la circulación sanguínea y regulan el pH de la piel.

La mayoría de los visitantes son personas de la tercera edad o con algún problema muscular, ya que las propiedades, en combinación con la temperatura del agua, ayudan a disminuir el dolor, a tal grado que, en ocasiones, salen de la alberca con más facilidad.

Así que no lo pienses más y visita Rancho Viejo para disfrutar de esta maravilla natural que tiene Michoacán, el alma de México.

PUBLICACIONES RELACIONADAS