14.4 C
Morelia
1 marzo, 2024
PRESENCIA DE MICHOACÁN

Vive la magia de la fiestas decembrinas en la Villa Navideña

• Este 24 de diciembre todas las atracciones estarán abiertas al público hasta las 2 de la tarde

Morelia, Michoacán a 24 de diciembre del 2023.- Vive la magia de las fiestas decembrinas con todas las atracciones que tiene para ti la Villa Navideña, realizada por el Gobierno del Estado para toda la familia en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo).

Con actividades para chicos y grandes y muy accesibles a tu bolsillo, la Villa Navideña es sin duda el mejor plan que puedes realizar con tu familia antes de la cena de Nochebuena, ya que permanecerá abierta hasta las 2 de la tarde este 24 de diciembre.

Si te gusta la adrenalina, disfruta de los trampolines que te lanzarán por el aire, o bien todos juntos den un paseo por el nacimiento monumental y aprecien la hermosa vista de la ciudad, que sólo la rueda de la fortuna te puede dar, ya que cuenta con una altura de 50 metros.

No puedes irte sin hacer la parada obligatoria de patinar sobre hielo, en la pista de 20 x 30 metros que es completamente gratis, y su uso es de forma ordenada y segura para personas desde los 6 años en adelante acompañadas de un adulto.

Por turno puedes patinar hasta 20 minutos y dentro de la pista siempre hay personal de staff capacitado para apoyarte en cualquier momento, además durante los últimos minutos te dejan sacar sacar tu celular y sacarte la foto del recuerdo.

Los precios de las atracciones son muy accesibles, ya que oscilan entre los 50 y 70 pesos. Además encontrarás todo tipo de antojitos como vasolotes, papas fritas y el tradicional algodón de azúcar.

Disfruta de estas vacaciones y no te olvides de visitar la Villa Navideña, que solo podrás ver en Michoacán, el alma de México.

PUBLICACIONES RELACIONADAS