14.4 C
Morelia
1 marzo, 2024
PRESENCIA DE MICHOACÁN

A guardar la mochila; más de 1.2 millones de estudiantes inician vacaciones

 

  • SEE informa que el regreso a clases es el 8 de enero de 2024

Este viernes concluyen las labores educativas de 2023 e inician vacaciones más de un millón 200 mil estudiantes de todos los niveles educativos en Michoacán, informa la Secretaría de Educación del Estado (SEE).

“Nos da mucho gusto terminar un año sin paros generalizados, un año en el que les cumplimos a las y a los maestros y ellos cumplen en las aulas, forjando el futuro de nuestros alumnos”, compartió la secretaria de Educación, Gabriela Molina Aguilar.

De acuerdo con lo que marca el calendario oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP), será el lunes 8 de enero de 2024 cuando se retomen las clases y las actividades administrativas en las oficinas centrales, sin embargo, los días 3, 4 y 5 de enero, se llevará a cabo el Taller Intensivo de Formación Continua para Docentes.

La Secretaría de Educación del Estado agradece el esfuerzo y compromiso de maestras, maestros y toda la comunidad educativa durante el presente año y espera que este periodo vacacional sea enriquecedor para todos.

PUBLICACIONES RELACIONADAS