14.4 C
Morelia
1 marzo, 2024
PRESENCIA DE MICHOACÁN

Reconocen a trabajadores por su trayectoria laboral.

 

El Gobierno de Apatzingán, a través de la Secretaría de Administración y Recursos Humanos, entregó reconocimientos al personal que este año cumplieron 15, 20, 25 y 30 años de servicio, excelencia y superación profesional de servicio del Ayuntamiento.

Durante la entrega, el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, reconoció la trayectoria y empeño que inyectan todos los días los trabajadores de diversas dependencias municipales, “son ustedes la fuerza de nuestro ayuntamiento y reconozco su labor continua para atender a la ciudadanía y realizar su encomienda”, dijo.

Por su parte, la secretaria de administración, Elsa Manzo Ramírez, felicitó a las y los empleados, quienes día a día realizan su trabajo con compromiso y profesionalismo, siendo una pieza clave para el gobierno local.

De igual manera, la joven Silvia Cerda Juárez de 25 años de antigüedad, brindó un sentido mensaje a nombre de las y los homenajeados, donde resaltó el compromiso que asumen los empleados con el gobierno que encabeza el presidente, José Luis Cruz Lucatero.

Es importante destacar que durante la entrega estuvo el personal de la oficina de Desarrollo Humano quien coordina Fabiola Valencia López, quien informó a los trabajadores galardonados que no asistieron su reconocimiento se los entregaran en las oficinas.

PUBLICACIONES RELACIONADAS