17.5 C
Morelia
29 mayo, 2024
PRESENCIA DE MICHOACÁN

A un día de cerrar convocatoria para “Hijo Predilecto”, “Ciudadano Distinguido” y “Mérito Juvenil”.

 

* Las condecoraciones serán entregadas el domingo 21 de abril a las 5 pm en el Teatro Constitución.

En el marco del 141 Aniversario de Elevación de Villa a Ciudad el día de mañana viernes se cierra la convocatoria para elegir a las personas acreedoras al título “Hijo Predilecto”, “Ciudadano Distinguido” y “Mérito Juvenil”, por lo que se invita a los ciudadanos a presentar la documentación para integrarlos a las propuestas que hasta el momento se han recibido.

Al respecto el presidente provisional, José Abarca Díaz Barriga, informó que hasta el momento se han recibido dos perfiles para el “Merito Juvenil”; cuatro personas para “Hijo Predilecto” y una persona para obtener el título de “Ciudadano Distinguido”.

En ese sentido, detalló que la secretaria del Ayuntamiento a cargo del licenciado Sabino Campos mantiene abierta la convocatoria hasta el día de mañana 18 de abril que concluye el plazo para recibir currículo y documentación de los posibles acreedores.

Cabe destacar que, se han recibido dos propuestas al título “Mérito Juvenil” para el joven José Ignacio Gutiérrez Mendoza; Kevin Elian Solorio García.
.
En cuanto para obtener la categoría de “Hijo Predilecto” fueran presentadas dos propuestas la de Karla Elisa Cubillo del Río; profesora Genoveva González Alves; María Luisa Prado Casillas y María Enrique del Toro.

En tanto en la última categoría para “Ciudadano Distinguido”, hasta el día de hoy solo se han presentado la propuesta para el ingeniero Abel Aguilar Chávez.

Finalmente, el presidente, José Abarca Díaz Barriga informó que será en sesión de Cabildo en donde se presente las propuestas y se discutan los perfiles que serán galardonados.

PUBLICACIONES RELACIONADAS