31.7 C
Morelia
29 mayo, 2024
PRESENCIA DE MICHOACÁN

Fanny Arreola, reitera compromiso con las comunidades de Apatzingán.

 

La candidata a la alcaldía de Apatzingán, Fanny Arreola Pichardo, continúa en sus recorridos por las distintas comunidades de este municipio, con lo que reafirma su postura de apoyar incansablemente a la población que vive en estas localidades y generales, desde la presidencia municipal, una mejor calidad de vida.

En su segundo día de campaña, Fanny Arreola, candidata de MORENA-PT- Verde, estuvo en las localidades de Guanajuatillo, Cueramato, Holanda y El Morado, en donde platicó y escuchó a la gente, quienes expresaron sus mayores problemáticas e hicieron peticiones para fortalecer la vida y convivencia en sus comunidades.

En ese sentido, la abanderada de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” en Apatzingán, reiteró su compromiso de trabajar de la mano con los pobladores de todo el municipio, para juntos atacar las principales dificultades que enfrentan día con día.

“Nosotros vamos a trabajar por todos y para todos, entendemos a la perfección la importancia de todas las localidades, sabemos que Apatzingán no es solo el centro o la cabecera municipal, mi compromiso es con todas y todos los apatzinguenses”, finalizó.

PUBLICACIONES RELACIONADAS