17.4 C
Morelia
22 junio, 2024
PRESENCIA DE MICHOACÁN

Al grito de: “Senadora”, Uruapan recibe a Giulianna Bugarini

 

  • El Brigadini también llegó a la Perla del Cupatitzio.

Decenas de personas abarrotaron el centro de Uruapan este viernes para mostrar el apoyo a la continuidad de Morena en el país y respaldar la precandidatura al Senado de la República de Giulianna Bugarini Torres.

“Nos llena de entusiasmo porque Morena ha estado comprometido con nuestra sociedad, en respuesta a ese compromiso, hemos decidido dar un paso al frente y tomamos las calles, encontrandonos cara a cara con la realidad que vive nuestro pueblo. No nos quedamos en palabras vacías, sino que asumimos la responsabilidad de escuchar las necesidades de nuestro pueblo, estamos convencidos de que Morena ha trabajado y nosotros estamos decididos a hacer lo propio, llevando nuestra lucha al corazón de la gente” refirió la morenista.

Decenas de personas como el dirigente del Mercado La Charanda, Crispín Vazquez Mercado se acercaron a la morenista para llenarla de apoyo y pronunciar su respaldo a la continuidad del MORENA en el país. El apoyo y el respaldo público subrayan la relevancia y la fortaleza del compromiso con la visión y los valores fundamentales de nuestro movimiento en el contexto nacional

“Nosotros estamos directamente con Morena, nadie como nuestro presidente nos han brindado el apoyo, los demás son puro ‘show’, Morena si ha cumplido y por eso hoy le decimos que vamos con ellos”,

Con diversas consignas respaldando la lucha, alrededor de mil personas saludaron a la precandidata al Senado de la República, a quienes vieron “con buenos ojos” para continuar con la estrategia humanista que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

PUBLICACIONES RELACIONADAS