14.4 C
Morelia
1 marzo, 2024
PRESENCIA DE MICHOACÁN

Petistas se registran para Tarímbaro, Cuitzeo, Santa Ana Maya, Álvaro Obregón y Charo

Antonio García García
Tarímbaro, Michoacán, a 14 de diciembre del 2023.- Una vez que el Partido del Trabajo ha abierto su registro para candidaturas municipales, los referentes petistas del Distrito Tarímbaro se registraron a las presidencias municipales de Tarímbaro, Cuitzeo, Álvaro Obregón, Santa Ana Maya y Charo.
Así, para Tarímbaro se registró el petista Erik Gaona García, para Cuitzeo se registró la actual presidenta municipal Rosa Elia Milán Pintor, para Santa Ana Maya se registró Francisco Mendoza, para Charo se registró Claudia Reynoso Magaña, y para Álvaro Obregón se registró José Guadalupe Juárez.
“Vamos por el PT, por la consolidación del Segundo Piso de la Cuarta Transformación de México desde nuestros municipios, trabajaremos la sociedad y por el desarrollo de nuestros municipios”, concordaron todos los referentes .
El diputado del PT por el Distrito Tarímnbaro, Baltazar Gaona García, explicó que el petismo se ha fortalecido a tal grado, que será la única opción para que en esta región del norte de Michoacán se consolide la Cuarta Transformación.
“Los referentes del PT han trabajado de forma incansable para fortalecer al partido y ahora que se han registrado, el Partido del Trabajo se enfila a ser la única opción para la consolidación del Segundo Piso de la Cuarta Transformación”, dijo.
Así, el legislador petista celebró que el PT tenga excelentes personas y políticos en sus filas, pues eso ratifica que es un partido con valores y responsabilidad social.
Así, festejó que el petismo se perfile como el continuador del legado del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Finalmente, invitó a toda la sociedad a que se afilie al PT pues este partido representa el cambio verdadero y el futuro de México.

PUBLICACIONES RELACIONADAS