25.5 C
Morelia
14 julio, 2024
PRESENCIA DE MICHOACÁN

Al grito de ¡unidad! Morena cierra filas por el bien de la transformación: Celis

  • Claudia Sheinbaum y el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla estarán presentes en el Consejo Estatal de Morena Michoacán

En un acto de unidad y compromiso con el proyecto de transformación, Juan Pablo Celis Silva, dirigente estatal de Morena en Michoacán, hizo un llamado enfático a la cohesión dentro del partido, enfatizando que “En Morena nadie sobra, aquí todos faltan.”

Acompañado por quienes formaron parte de los equipos de Claudia Sheinbaum, Adán Augusto, Marcelo Ebrard, Ricardo Monreal, Gerardo Fernández Noroña, y Manuel Velasco, además de diputados y secretarios de Morena, Celis Silva expresó su agradecimiento por el esfuerzo y dedicación de todos en la defensa del proyecto de la cuarta transformación.

“La fuerza y la organización han caracterizado a Morena, hemos demostrado tener la capacidad de mantenernos unidos para continuar con la revolución de las conciencias”, afirmó Celis Silva.

El dirigente anunció la conclusión del proceso interno para la selección de la Coordinadora y destacó que en el Consejo Extraordinario de Morena en Michoacán, el enfoque estará centrado en los trabajos de organización encomendados por la Dra. Claudia Sheinbaum.

En su llamado final, Celis Silva instó a más personas a unirse a este movimiento, dejando de lado las agendas personales y enfocándose en la lucha por el bien común, expresando que aún no hay candidaturas para nadie, porque se lucha por encargos y no por cargos. La unidad en Morena Michoacán se presenta como un pilar fundamental para el futuro del país.

PUBLICACIONES RELACIONADAS