18.5 C
Morelia
19 junio, 2024
PRESENCIA DE MICHOACÁN

AMLO inicio la 4T, nuestro propósito para el 2024 es profundizarla: Giulianna Bugarinni

 

  • Las y los fundadores del Movimiento de Regeneración Nacional de Michoacán, unidos por la permanencia del movimiento.

Hay rumbo, hay proyecto para las mujeres y hombres honestos y de convicción, que estamos dispuestos a defender y a fortalecer el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador, y este 2024 nuestro propósito de Año Nuevo es darle continuidad, indicó Giulianna Bugarini Torres, consejera Nacional de Morena.

Esto, de cara al proceso electoral de 2024, donde de acuerdo con Bugarini Torres, el movimiento de la cuarta transformación está más unido que nunca para consolidar y profundizar los programas y proyectos a favor de las y los más pobres.

“No es un secreto la ventaja electoral de Morena, pero no por eso debemos confiarnos, tenemos trabajo, debemos asegurarle al pueblo mexicano que la doctora Claudia Sheinbaum Pardo seguirá el legado y beneficios que implementó el presidente Andrés Manuel López Obrador en nuestro país”, aseguró la morenista.

Durante una reunión con los fundadores de Morena, se comprometieron a recorrer el territorio michoacano, buscando respaldo en cada uno de los simpatizantes del proyecto de nación iniciado por AMLO, así mismo, es importante generar alianzas con todos los sectores de la sociedad que respaldan políticas públicas a favor de los más desfavorecidos, generando así un estado de bienestar en el país.

“Ya dejamos claro que la política humanista de nuestro presidente sí es efectiva, hoy no hay ‘mano negra’, se regresa el dinero al pueblo a través de la entrega de programas sociales que impactan directamente en la economía de las familias, y prueba de ellos es que 5.1 millones de mexicanos salieron de la pobreza y mejorarin su calidad de vida”, explicó la ex Secretaria del Bienestar en Michoacán.

 

Por esta razón, afirmó Bugarini Torres, será el pueblo mexicano quien afiance la cuarta transformación de la vida pública de México mediante su participación en las urnas, asegurando la continuidad de un gobierno equitativo con proyectos y programas que priorizan el uso responsable de los fondos nacionales para beneficiar a quienes más lo requieren.

PUBLICACIONES RELACIONADAS