15.6 C
Morelia
16 junio, 2024
PRESENCIA DE MICHOACÁN

Despídete de las vacaciones en la Villa Navideña; hoy es el último día

 

  • En el Ceconexpo de Morelia de 10:00 a 21:00 horas

Miles de personas han disfrutado de la Villa Navideña que el Gobierno de Michoacán instaló en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), y este domingo 7 de enero es el último día para que te diviertas en compañía de tu familia y amigos.

La Secretaría de Turismo del estado (Sectur) invita a que vivas esta experiencia, donde michoacanos, turistas y visitantes se han divertido rodeados de las riquezas artesanales del estado con el nacimiento y árbol monumentales elaborados por manos michoacanas.

Súbete a la rueda de la fortuna más alta en México, a los carritos chocones, o al carrusel de dos pisos que tienen precios muy accesibles; deslízate por más de 20 minutos en la pista de hielo gratuita, o pon a prueba tu capacidad con los juegos destreza.

Si te da hambre, saborea unas papas fritas, alitas de pollo, vasolotes o carnitas de Quiroga; o si prefieres los sabores dulces, deléitate con unas crepas o con algodones de azúcar.

La Villa Navideña estará abierta hasta este domingo 7 de enero de 10:00 a 21 horas, sin embargo, en la pista de hielo se toma un receso de 14:00 a 16:00 horas para darle mantenimiento.

Así que no lo pienses más, ven a disfrutar en compañía de tu familia y amigos de este atractivo para despedir las vacaciones con horas de diversión garantizadas.

PUBLICACIONES RELACIONADAS