16.5 C
Morelia
17 julio, 2024
PRESENCIA DE MICHOACÁN

Ampliar la visión para gobernar nuestro municipio, traerá grandes beneficios a la ciudadanía: Fanny Arreola.

 

* La presidenta electa de Apatzingán, acudió al Smart City Expo Latam Congress, que se celebra en Mérida.

Con la finalidad de tener una visión más amplia de lo que acontece en otras ciudades del mundo y llevar lo mejor para Apatzingán, la presidenta electa, Fanny Arreola Pichardo, asistió al Smart City Expo Latam Congress.

La próxima alcaldesa de Apatzingán, aseguró que este tipo de congresos, además de ampliar la visión sobre la idea de gobierno que se tiene para las ciudades, fortalece y estrecha los lazos entre autoridades municipales, no solo de México, sino de todo el mundo.

“Hemos venido a este congreso con la intención de abrir nuevos horizontes para gobernar Apatzingán, entendemos los desafíos que se nos van a presentar y por ello con una visión más amplia del trabajo que se ha realizado en otras ciudades, vamos a llevar mejores cosas y proyectos para nuestros ciudadanos”, aseveró.

Fanny Arreola, destacó que en este tipo de actividades se puede ver lo que pasa en otras ciudades del mundo y con ello tener una visión más amplia y no tan limitada para generar nuevos proyectos, nuevos programas y mejores políticas públicas que favorezcan a las y los apatzinguenses.

PUBLICACIONES RELACIONADAS