16.5 C
Morelia
17 julio, 2024
PRESENCIA DE MICHOACÁN

Avanzar juntos, obligación de Gobierno y sociedad: Araceli Saucedo

 

-La presidenta municipal participó como oradora en el acto conmemorativo por el CCXVI Aniversario del Natalicio del Benemérito de las Américas, Benito Juárez García

Es obligación del Gobierno y de la sociedad el avanzar juntos, tal y como lo hizo Benito Juárez García quien, nos ha dejado un enorme legado que debemos honrar, recalcó Araceli Saucedo Reyes, presidenta municipal de Salvador Escalante.

Al participar como oradora en el acto conmemorativo por el CCXVI Aniversario del Natalicio del Benemérito de las Américas, Benito Juárez, la alcaldesa recalcó que su legado debe apuntalar nuestra perseverancia y nuestra lucha.

“Hoy nos toca a nosotros como gobierno municipal, apoyar y encauzar el esfuerzo y la esperanza de todos los ciudadanos. Es nuestra obligación avanzar de manera conjunta con la sociedad”.

La presidenta recordó que el mejor homenaje que hoy podemos rendir a Benito Juárez, es difundir el mensaje de su patriotismo, su valentía para enfrentar las cosas, para salvar su patria y su ejemplo de honradez.

“Juárez nos demostró que gobernar una nación y conducirla en tiempos adversos, no es una misión imposible, solo se requiere estar cerca del pueblo y escucharlo”.

Es así como Araceli Saucedo destacó que el legado del benemérito de las Américas, es ejemplo de sencillez, honradez, prudencia y tolerancia, valores cívicos que debemos tener siempre presentes, sobre todo quienes sirven en el sector público.

Puntualizó la conmemoración por el natalicio de Juárez, permite reafirmar principios y valores y sirve para analizar lo que pasa en el lugar que habitamos, lugares que como Salvador Escalante, cuentan con muchas posibilidades de crecimiento y desarrollo.

PUBLICACIONES RELACIONADAS