14.4 C
Morelia
1 marzo, 2024
PRESENCIA DE MICHOACÁN

Charo necesita un cambio de ideología, pues los gobiernos siempre han sido de las mismas familias: PT

Charo, Michoacán, a 11 de diciembre del 2023.- La referente del Partido del Trabajo en Charo, Claudia Reynoso Magaña, sentenció que en este municipio es necesario que haya un cambio de ideología en su gobierno, pues los gobiernos municipales siempre han sido encabezados por miembros de las mismas familias.
«Hay muchas necesidades y mucho que hacer, se necesita un cambio, hemos tenido malas experiencias año tras año, pues las mismas familias son quienes han encabezado los gobiernos, queremos hacer un cambio, no solo de mano, sino ideología en la administración municipal de Charo», dijo.
De este modo, la originaria de la comunidad El Vaquerito resaltó que toda la sociedad está cansada de no ser atendida por el Ayuntamiento y de que pasen los años y la mayoría de las comunidades adolezcan de servicios públicos municipales.
Acentuó que hay comunidades como el mismo Vaquerito o Rosas de Guadalupe, dónde no tiene agua, ni luz y menos hay vialidades pavimentadas.
Y observó que en comunidades como Fresno las carreteras carecen de mantenimiento y cuando hay deslaves, comunidades enteras se quedan incomunicadas.
Y observó que aunque estos temas son menester del gobierno municipal, la actual administración no ha recorrido todas las comunidades, por lo que para resolver las necesidades sociales, la población siempre ha recurrido a la organización colectiva.
Remarcó, que aunque lleva poco tiempo en el trabajo de afiliación del PT, este ha tenido una muy buena respuesta.
Así, se comprometió a trabajar a tambor batiente el cierre de este año y el próximo inicio del 2024, pues aseveró que mientras sea recibida por la ciudadanía, continuará su labor para lograr el cambio que tanto anhela el municipio.
«Necesitamos algo diferente, alguien sin corrupción y con valores, queremos un cambio, ya no queremos ser espectadores, queremos gente que sea nueva y que tenga la intención de hacer un cambio, un cambio para la población», cerró.

PUBLICACIONES RELACIONADAS