15.6 C
Morelia
16 junio, 2024
PRESENCIA DE MICHOACÁN

Con el PRD vamos a recuperar la estabilidad que Michoacán necesita

• En cada rincón de Michoacán llegará la Revolución Amarilla

• Con unidad y compromiso los perredistas daremos la batalla en junio

Con unidad, fuerza y compromiso, la familia perredista está preparada para dar la batalla en el proceso electoral 2024, informaron las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Destacaron que con la Revolución Amarilla se pretende hacer llegar el mensaje del PRD a cada rincón del estado y que posteriormente una vez que lleguen los plazos, será posicionado por las candidatas y candidatos a los diversos cargos de elección popular.

Y es que el Partido de la Revolución Democrática (PRD), mantiene las causas y banderas que permitirán recuperar la estabilidad que requiere Michoacán.

Con la Revolución Amarilla la principal aspiración es la justicia social, el reducir la brecha de la desigualdad, promover la socialdemocracia, la agenda medio ambientalista, oportunidades para las mujeres, jóvenes y todos los sectores de la sociedad.

La Revolución Amarilla, representa el renacimiento de nuestras convicciones, la renovación de nuestro compromiso.

Una oportunidad para cambiar, para crecer, para unirnos. Es hora de teñir de amarillo la esperanza, de tejer sueños en común. Porque la Revolución Amarilla es la promesa de un futuro en el que todos contamos, donde la igualdad y la justicia resplandecen.

PUBLICACIONES RELACIONADAS