15.6 C
Morelia
16 junio, 2024
PRESENCIA DE MICHOACÁN

En unidad, construiremos segundo piso de la 4T con Claudia Sheinbaum: Torres Piña

• Claudia Sheinbaum visita Michoacán para fortalecer organización de Morena y aliados para consolidar la 4T, refiere

La visita de la doctora Claudia Sheinbaum a Michoacán ratifica el compromiso que la próxima presidenta de la República mantiene con el pueblo michoacano y, a su vez, fortalece la unidad y la organización de Morena y aliados para edificar el segundo piso de la 4T en la entidad, subrayó el promotor de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Carlos Torres Piña.

El morenista destacó que la visita de la precandidata única de la 4T a la presidencia de la República despertó buen ánimo en la militancia morenista rumbo a los retos electorales del presente año, esto luego de sostener una reunión con la doctora Claudia Sheinbaum y el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, entre otros liderazgos políticos del partido guinda.

“La visita de nuestra coordinadora nacional refleja el compromiso que mantiene con el pueblo de Michoacán, además de que se esparce un mensaje de unidad entre quienes formamos parte de este movimiento para consolidar la 4T en el proceso electoral que está en puerta”, enfatizó.

A propósito de la visita de Claudia Sheinbaum, el morenista reiteró que la estructura de los más de 10 mil Comités de Defensa de la Cuarta Transformación que conformó a lo largo y ancho del estado, se encuentra lista para transitar hacia la construcción del segundo piso de la 4T, bajo el liderazgo de la doctora Claudia Sheinbaum.

“Tenemos un ejército de más de 100 mil defensoras y defensores de la 4T que coadyuvará en la consolidación del proyecto, siempre bajo el liderazgo de la doctora Claudia Sheinbaum, quien será la próxima presidenta de nuestro país”, concluyó.

PUBLICACIONES RELACIONADAS