17.4 C
Morelia
22 junio, 2024
PRESENCIA DE MICHOACÁN

Con más de 3 mil 500 elementos arranca operativo de seguridad Blanca Navidad

 

  • Para que las festividades de esta temporada se realicen n paz y armonía

Con el despliegue de 3 mil 500 elementos, este miércoles arrancó el operativo de seguridad Blanca Navidad, para las fiestas decembrinas, el cual estuvo encabezado por los secretarios de Gobierno y de Seguridad Pública, Elías Ibarra Torres y José Alfredo Ortega Reyes, respectivamente.

El objetivo es preservar el orden público, la prevención del delito y los accidentes. “Es un dispositivo en el que participarán elementos del estado, de la federación y de los municipios, para que las festividades de esta temporada se realicen en paz y armonía”, manifestó Ibarra Torres.

Ortega Reyes precisó que los efectivos estarán desplegados en 13 regiones en las que tenemos dividido el estado. “Habrá mucha labor preventiva en zonas comerciales, bancarias y de mayor afluencia, para inhibir conductas ilícitas y en carreteras para la prevención de accidentes”, subrayó.

En el banderazo estuvieron presentes el subsecretario de Operación Policial, José Ortega Silva; el director de Tránsito y Movilidad, Martín Barragán Andrade; el subsecretario de Gobierno, Juan Carlos Oseguera Cortés; y otras autoridades estatales.

Cualquier emergencia o ayuda que la población requiera puedes aproximarte a los agentes de la Guardia Civil más cercanos, o llamar a los números telefónicos 911 o 089 Denuncia Anónima, los cuales están a tu disposición las 24 horas del día y todo el año. ¡Guardia Civil, Lealtad por Michoacán!

PUBLICACIONES RELACIONADAS