14.4 C
Morelia
1 marzo, 2024
PRESENCIA DE MICHOACÁN

Con servicios aéreos SSP garantiza seguridad y bienestar de michoacanos

• Con ambulancias aéreas, aeropatrullajes, traslados de órganos y combate a incendios

Morelia, Michoacán, 23 de diciembre del 2023.- Un total de 311 vuelos de ambulancias aéreas, seguridad y contra incendios, ha realizado la Dirección de Servicios Aéreos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), del primero de enero a diciembre de este año, con lo que se cumple la instrucción del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y del secretario de Seguridad Pública, José Alfredo Ortega Reyes, de que las aeronaves se usen exclusivamente en beneficio de la población.

Se han realizado 573 horas y 21 minutos de vuelo en 131 operaciones de ambulancias aéreas; dos vuelos de traslados de órganos; 152 vuelos de patrullajes de seguridad en el estado y 26 vuelos de combate a incendios en la entidad.

“La Dirección de Servicios Aéreos acata las indicaciones dadas por el gobernador de velar por la población en las tareas que se necesiten, con el objetivo de salvaguardar la vida y la integridad de las personas”, subrayó el secretario de Seguridad Pública, José Alfredo Ortega.

En tanto Rafael Rosas Núñez, director de Servicios Aéreos de la SSP, expuso que una de las tareas más importantes de este gobierno son las ambulancias aéreas y el traslado de órganos, porque permite que las y los michoacanos reciban atención médica oportuna, se prioriza la vida, el bienestar de la gente y esa es una demostración clara de que esta administración está comprometida con el bienestar.

Con estas labores la SSP ratifica su compromiso de garantizar entornos seguros y generar condiciones para cuidar la integridad de las y los michoacanos. Cualquier emergencia llama de inmediato al teléfono 911 para que se te brinde ayuda oportuna.

PUBLICACIONES RELACIONADAS