31.7 C
Morelia
29 mayo, 2024
PRESENCIA DE MICHOACÁN

El 6 de mayo inicia entrega de fichas para Escuelas Normales de Michoacán

 

* Después, las y los aspirantes deberán obtener su pase de ingreso al examen

El próximo 6 de mayo iniciará el proceso de expedición de fichas para las y los aspirantes a las ocho Escuelas Normales y el Centro de Actualización del Magisterio en Michoacán (CAMM), informó el Instituto de Educación Media Superior y Superior del Estado (Iemsysem).

De acuerdo a las convocatorias de ingreso a las Normales Oficiales, del 6 al 24 de mayo, en cada una de los centros educativos comenzará la entrega de fichas en un horario de 8:00 a 14:00 horas, conforme al siguiente orden:

Se espera que, del 6 al 10 de mayo se entreguen fichas a aspirantes cuyo apellido paterno comience con las letras de la A a la J. Del 13 al 17, cuyo apellido paterno comience con las letras de la K a la Z. Y del 20 al 24 para las y los sustentantes rezagados.

Para el caso específico de quienes aspiran ingresar a la Escuela Normal Indígena de Michoacán (ENIM) el periodo de fichaje será el mismo, pero conforme a las cuatro etnias de la entidad.

Una vez obtenida la ficha de ingreso, las y los estudiantes a ingresar a las Normales deberán de obtener su pase de ingreso a la aplicación del examen, a través del registro de datos en la siguiente liga: http://registroenlinea.ceneval.edu.mx/RegistroLinea/indexCerrado.php.

PUBLICACIONES RELACIONADAS