17.5 C
Morelia
29 mayo, 2024
PRESENCIA DE MICHOACÁN

El acompañamiento de nuestra dirigencia en esta campaña por la presidencia municipal es fundamental para lograr la transformación en Apatzingán: Fanny Arreola.

 

El respaldo de nuestra dirigencia es fundamental para lograr la transformación en Apatzingán, así lo manifestó la candidata a la presidencia municipal por este municipio, Fanny Arreola Pichardo, en el marco de la visita y el acompañamiento del dirigente de MORENA en Michoacán Juan Pablo Celis Silva.

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de MORENA, convencido del trabajo que ha realizado Fanny Arreola y del inminente triunfo electoral que tendrá el próximo 2 de junio, señaló que la unidad es la base para lograr grandes resultados y una verdadera transformación en Apatzingán.

“Nosotros venimos aquí convencidos del proyecto de la Cuarta Transformación, conocemos el camino, lo hemos trazado con hombres y mujeres, hemos forjado esta ruta para la transformación y Fanny ha sido una aliada permanente, con Fanny Arreola construiremos el segundo piso de la 4t”, agregó.

Por su parte, la abanderada de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, fue enfatica al señalar que el respaldo y apoyo de Juan Pablo Celis es un pilar importante para generar cambios y para juntos traer muchos beneficios para las y los apatzinguenses.

“Reconozco en el dirigente de MORENA a un impulsor para el cambio que requiere Apatzingán, él desde su trinchera y nosotros desde la presidencia municipal, aunado al trabajo coordianado que tendremos con el Ejecutivo Estatal y con la Federación, vamos a transformar de fondo a Apatzingán”, finalizó.

PUBLICACIONES RELACIONADAS