14.4 C
Morelia
1 marzo, 2024
PRESENCIA DE MICHOACÁN

En Santa Ana Maya, necesario que llegue la verdadera 4T: Paco Mendoza

Antonio García García
Santa Ana Maya, Michoacán, a 13 de diciembre del 2023.- En Santa Ana Maya es necesario que llegue la verdadera Cuarta Transformación, pues el actual gobierno municipal aunque se diga que es del movimiento del presidente Andrés Manuel López, emana del Partido Encuentro Solidario.
Ello lo sentenció el referente del Patido del Trabajo en Santa Ana Maya, Francisco Mendoza, quien enfatizó que para que se consolide la 4T en Santa Ana Maya el PT no ha dejado de trabajar a tas de tierra y en todas las colonias y comunidades.
“En Santa Ana Maya urge un cambio hacia el Partido del Trabajo, pues lo que sucede es que actual gobierno no es Morena, es del PES y por conveniencia propia ahora se ostenta de Morena, pero no, es como ser un hijo adoptivo”, sentenció claro y puntual.
Así, remarcó que en la región, la única esperanza para la Consolidación de la Cuarta Tranformación y la Continuidad del Legado de Andrés Manuel López Obrador es el Partido del Trabajo.
De este modo, enfatizó que ya ha visitado todas las comunidades del municipio y ha notado el interes real que tiene la poblacion santanamayense por la llegada de la verdadera Cuarta Transformación.
Advirtió que el PT en Santa Ana Maya solamente necesita una oportunidad para hacer el cambio, por lo que aclaró que este instituto político está listo para ir sólo en este municipio en el 2024.
Observó que el Ayuntamiento ha abandonado la población, pues pese a que es necesaria la infraestructura, la ciudadanía no para de demandar y solicitar ayudas sociales.
En consecuencia, invitó a todos los santanamayenses a que se sumen a las filas del PT, pues observó que aún están abiertas las afiliaciones.
Finalmente, prometió que este año y el siguiente, no dejará de trabajar en favor de la sociedad y del desarrollo de Santa Ana Maya.

PUBLICACIONES RELACIONADAS