14.4 C
Morelia
1 marzo, 2024
PRESENCIA DE MICHOACÁN

Encabeza Giulianna Bugarini mega brigada en apoyo a Claudia Sheinbaum

 

  • La morenista mostró su respaldo para que Sheinbaum Pardo se convierta en la primera mujer Presidenta de México.

Convencida de que Claudia Sheinbaum es la mejor opción para darle continuidad al proyecto humanista que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, Giulianna Bugarini Torres, precandidata al Senado de la República, organizó una mega brigada informativa en uno de los puntos con mayor afluencia de la capital michoacana.

En un ambiente de baile y alegría, Bugarini Torres acompañada de decenas de jóvenes, se colocaron en las inmediaciones de la avenida Camelinas a la altura de Plaza Las Américas en Morelia, para pegar microperforados en vehículos y entregar el periódico Regeneracion, alusivo a la aspirante a ser la primera mujer presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

Al encabezar un frente de mujeres y hombres entusiastas, la morenista compartió con las y los automovilistas que transitaban por la zona, el trabajo que la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México realizó durante su gestión para beneficio del pueblo mexicano y el legado obradorista que busca darle continuidad al frente de Palacio Nacional.

“Se siente el relevo generacional y el respaldo a nuestro proyecto, porque Morena le cumplió a su gente. Hoy las mujeres somos protagonistas de la historia y haremos historia con Claudia Sheinbaum”, reiteró Giulianna Bugarini.

Con palabras de aliento y al hacer sonar el claxon del automóvil, las y los morelianos expresaron su apoyo a Sheinbaum Pardo, y se dijeron confiados de que dará continuidad al proyecto de nación, que inició en 2018, y que ha mejorado la calidad de vida de las y los michoacanos.

PUBLICACIONES RELACIONADAS