14.4 C
Morelia
1 marzo, 2024
PRESENCIA DE MICHOACÁN

PT muestra músculo en Santa Ana Maya

Morelia, Michoacán, a 10 de diciembre del 2023.- El Partido del Trabajo realizó una reunión municipal en Santa Ana Maya dónde se dieron cita centenares de militantes y simpatizantes del partido de la estrella.

La reunión la encabezó el referente del PT en Santa Ana Maya, Francisco Mendoza, y el diputado del PT por el Distrito Tarímbaro, Baltazar Gaona García, quienes arropados por la militancia ofrecieron las directrices del petismo en este municipio.

El diputado del PT por el Distrito Tarímbaro, Baltazar Gaona García, celebró que el PT se consolide en esta región del estado, pues observó que será la única opción para que se consolide la Cuarta Transformación en los municipios del norte de Michoacán.

“El PT se consolida cada día más como la única opción para consolidar la Cuarta Transformación, cada día más personas se convencen de los valores que defiende el PT y de su principal misión, que es mejorar la vida de toda la ciudadanía… es un gusto visitar Santa Ana Maya y poder observar que el petismo se fortalece y se consolida”, apuntó.

Además, refirió que el PT ha trabajado de forma organizada y ha avanzado lo suficiente para poder competir solo en algunas demarcaciones en el proceso del 2024.

Resaltó que están abiertas las afiliaciones del partido, pues es un partido abierto a la sociedad, incluyente y de trabajo.

El referente del PT en Santa Ana Maya, Francisco Mendoza, agradeció el apoyo que la sociedad santanamayense le ha prestado al Partido del Trabajo y aseguró que el petismo es la única opción para que este municipio se desarrolle plenamente.

Así, aseguró que trabaja diariamente para hacer un mejor Santa Ana Maya y se comprometió a no defraudar a la gente que confía en su proyecto.

PUBLICACIONES RELACIONADAS