lunes, junio 15, 2026
PRESENCIA DE MICHOACÁN
  • Inicio
  • Política
  • Municipios
  • Estatales
  • Nacionales
  • Opinión
  • Edición digital
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Política
  • Municipios
  • Estatales
  • Nacionales
  • Opinión
  • Edición digital
No hay resultados
Ver todos los resultados
PRESENCIA DE MICHOACÁN

Exhorta Gobierno de Michoacán a no bajar la guardia frente a Covid-19

Presencia de Michoacán Publicado por Presencia de Michoacán
7 febrero, 2022
Tiempo de lectura:1 minutos
A A
Exhorta Gobierno de Michoacán a no bajar la guardia frente a Covid-19

 

Este lunes Michoacán pasa a semáforo amarillo del monitoreo nacional de riesgo epidemiológico

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla hizo un llamado a la población en general para seguir con las medidas sanitarias y prevenir contagios por Covid-19.

Debido a que, a partir de este lunes 7 de febrero Michoacán pasará a semáforo amarillo del monitoreo nacional de riesgo epidemiológico, el mandatario invitó a las y los ciudadanos a extremar precauciones y respetar los lineamientos decretados a finales de enero frente a la cuarta ola de contagios.

Uso obligatorio de cubrebocas, gel antibacterial, lavado frecuente de manos, sana distancia, mantener la adecuada ventilación en espacios cerrados y aforos de hasta el 50 por ciento, así como la suspención de eventos masivos, son algunas de las especificaciones sanitarias que se publicaron en el Periódico Oficial del Estado.

Recordó que estás medidas son aplicables a todas las actividades económicas y sociales entre las cuales se encuentran los establecimientos mercantiles, plazas comerciales, tianguis, mercados, salas de cine, iglesias y lugares de culto, teatros, restaurantes, antros y bares.

Ramírez Bedolla agregó que si bien avanza la vacunación contra Covid-19 para garantizar la inmunización y completar los esquemas de las y los michoacanos, recordó que la vacuna solo disminuye riesgos de gravedad de la enfermedad, por lo que es necesario no bajar la guardia y cuidar la salud de todas y todos.

Anterior publicación

Reforma eléctrica recuperaría la soberanía energética, y haría efectivos derechos humanos

Siguiente publicación

Locatarios del “López Rayón” Se resisten al “alineamiento”

RelacionadoPublicaciones

Extiende Morón fiebre mundialista en Michoacán
Estatales

Extiende Morón fiebre mundialista en Michoacán

Publicado por Presencia de Michoacán
15 junio, 2026
Tras repeler una agresión, SSP y GN detienen a 4 personas y abaten a presunto líder delincuencial
Municipios

Tras repeler una agresión, SSP y GN detienen a 4 personas y abaten a presunto líder delincuencial

Publicado por Presencia de Michoacán
14 junio, 2026

Discussion about this post

Lo más leído de la semana

  • “Si el fiscal quiere ser candidato, debe separarse del cargo”: Jorge Cruz

    “Si el fiscal quiere ser candidato, debe separarse del cargo”: Jorge Cruz

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • La Tormenta Tropical #Boris se mantiene frente a las costas de Guerrero; en las próximas horas se aproximará a tierra.

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  •  Estudios demuestran que la Geotermoeléctrica Los Azufres continúa contaminando y el Estado mexicano incumple acuerdos ambientales #CSIM 

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • RECONOCIMIENTO DE LA OEA, RESULTADO DEL GOBIERNO HONESTO Y EFICAZ DE LA PRESIDENTA CLAUDIA SHEINBAUM: REGINALDO SANDOVAL

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • Julio Arreola posiciona a Pátzcuaro en la UNESCO de París, Francia

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
PRESENCIA DE MICHOACÁN

Presencia de Michoacán
PERIODISMO Y PUNTO

Síguenos

  • Inicio

© 2025 - Presencia de Michoacán - Desarrollo web ISC. Enrique Ramírez Hernández - 443 3 55 32 14

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Política
  • Municipios
  • Estatales
  • Nacionales
  • Opinión
  • Edición digital

© 2025 - Presencia de Michoacán - Desarrollo web ISC. Enrique Ramírez Hernández - 443 3 55 32 14