16.5 C
Morelia
17 julio, 2024
PRESENCIA DE MICHOACÁN

Fanny Arreola cierra filas con mujeres Apatzinguenses

 

Con el objetivo de impulsar proyectos que contribuyan al impulso de políticas públicas efectivas a favor de las mujeres, la coordinadora de la Representación Parlamentaria en el Congreso del Estado, Fanny Arreola Pichardo acordó con las apatzinguenses, ir unidas para lograrlo y luchar por una sociedad más justa e igualitaria.

Durante la reunión de trabajo, la diputada local recibió las propuestas de las apatzinguenses de su Distrito, ante quienes habló sobre el trabajo que al interior de la LXXV Legislatura se ha realizado y las iniciativas promovidas a favor de las mujeres.

En el encuentro se acordó promover acciones para defender los derechos de las mujeres e impulsar una verdadera política de equidad e igualdad sustantiva, por lo que, la diputada reiteró su respaldo a cada una de las propuestas que se le hicieron.

Tras refrendar su compromiso de trabajar de manera cercana para atender sus necesidades, celebró este encuentro que tenía como fin el compartir lo que les une, con el objetivo de seguir creciendo y luchando juntas por una mejor sociedad, más justa e igualitaria.

Coincidió que desde ninguna trinchera se debe minimizar la violencia contra las mujeres, más aún cuando en el país se han incrementado los feminicidios y los abusos contra este sector no han podido erradicarse.

La diputada por el Distrito de Apatzingán expresó “cada vez más somos más las que estamos convencidas de que la ruta para generar un entorno libre de violencia y garantizar la justicia, en nuestro estado y país, es necesario sumar esfuerzos desde todas las trincheras”.

Fanny Arreola recalcó que hoy más que nunca está prohibido retroceder en la lucha por los derechos de las mujeres, en lo que todas y todos deben caminar juntos en ese sentido, para lograrlo.

PUBLICACIONES RELACIONADAS