22.5 C
Morelia
17 julio, 2024
PRESENCIA DE MICHOACÁN

Fanny Arreola, comprometida con la educación en Apatzingán.

 

Comprometida con la educación y la formación académica como eje rector del progreso de una sociedad, la diputada Fanny Arreola Pichardo, ha sido testigo de honor y madrina de graduación en diversas escuelas.

La también presidenta municipal electa, manifestó que durante su administración la educación será un tema prioritario con el cual se buscará generar mejores condiciones de vida para las y los apatzinguenses.

“Desde la trinchera en la que me encuentre, mi compromiso siempre será con la educación, con la niñez y la juventud, con los estudiantes, con la academia. Somos conscientes de que con la fuerza de la educación se podrán generar cambios positivos para una sociedad necesitada de mejores condiciones y de una vida más pacífica”, agregó.

Fanny Arreola, enfatizó que su principal proyecto de gobierno para Apatzingán es justamente fortalecer la educación y promover el estudio y la capacitación en los niños, niñas y adolescentes, mediante programas y campañas para todo el municipio.

“Felicito a todos quienes han concluido sus estudios de manera satisfactoria y exitosa, agradezco que me hayan distinguido con ser su madrina de generación, desde aquí les digo, cuenten conmigo siempre y en todo momento”, finalizó.

PUBLICACIONES RELACIONADAS