28.5 C
Morelia
13 junio, 2024
PRESENCIA DE MICHOACÁN

Garantizada la seguridad durante el Grito de Independencia.

 

  • Igualmente habrá coordinación de seguridad para el desfile del 16 de septiembre.

Apatzingán, Mich.-  El presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero anunció que en coordinación con las fuerzas de seguridad y el Ejercito Mexicano se diseñó un operativo de seguridad para las familias que asistan al Grito de Independencia.

Ante medios locales, el alcalde, informó que los festejos tradicionales del mes de septiembre, se planearon y organizaron coordinados con las fuerzas de seguridad a fin de brindarles protección, paz y tranquilidad a todos los asistentes.

José Luis Cruz Lucatero, explicó que los elementos de Protección Civil, juegan un papel muy importante a fin de prevenir accidentes, en tanto, la Policía Municipal, Guardia Civil y el Ejercito mexicano dirigen los recorridos de vigilancia en diversos puntos de la ciudad.

En la parte cultural y musical, el edil informó que la cartelera estará iniciando a las 19:00 horas con diversos artistas locales, para posteriormente dar paso a la presentación de las candidatas a Reina Octubrina e iniciar con la Ceremonia del Grito de Independencia desde el balcón principal.

Finalmente, el presidente invitó a la ciudadanía para que asistan a la celebración del Grito de Independencia y con esto honrar la memoria de los héroes que nos dieron libertad.

PUBLICACIONES RELACIONADAS