lunes, junio 8, 2026
PRESENCIA DE MICHOACÁN
  • Inicio
  • Política
  • Municipios
  • Estatales
  • Nacionales
  • Opinión
  • Edición digital
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Política
  • Municipios
  • Estatales
  • Nacionales
  • Opinión
  • Edición digital
No hay resultados
Ver todos los resultados
PRESENCIA DE MICHOACÁN

Gobierno firma convenio con Unicla

Presencia de Michoacán Publicado por Presencia de Michoacán
23 febrero, 2022
Tiempo de lectura:1 minutos
A A
Gobierno firma convenio con Unicla
Apatzingán, Mich.- El gobierno municipal firmó convenio con la Universidad Contemporánea de las Américas (Unicla) con la finalidad de que los jóvenes estudiantes de las licenciaturas puedan desarrollar el servicio social en las diversas áreas de la administración pública.
La firma de convenio estuvo a cargo del presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero y la directora de la Unicla, Jacaranda Gómez Rueda, acompañados por la regidora Sandra Olimpia Garibay y el titular de la dirección de los Jóvenes, Ángel Parra Solís, quienes reconocieron la importancia de fortalecer la participación de los estudiantes en la vida productiva.
Al tomar la palabra, el alcalde, Cruz Lucatero, expuso que este convenio tiene como propósito fortalecer la importancia que tiene la vinculación entre las universidades y el gobierno, para la generación de beneficios derivados de la cooperación.
Por su parte, la rectora de la Unicla, Jacaranda Gómez Rueda, abundó que la universidad contemporánea mantendrá el apoyo al gobierno municipal para aplicar descuentos y oportunidades de formación académica para los trabajadores que deseen concluir licenciatura, maestría y postgrado.
Anterior publicación

ATENTA INVITACION

Siguiente publicación

Abrirán Centro de Integración Juvenil para atender adicciones

RelacionadoPublicaciones

Jalo Futbolero concluye con final estatal en el Estadio Morelos
Municipios

Jalo Futbolero concluye con final estatal en el Estadio Morelos

Publicado por Presencia de Michoacán
7 junio, 2026
“Contando Manchas”: una experiencia para conocer y alimentar jirafas en el Zoológico de Morelia
Municipios

“Contando Manchas”: una experiencia para conocer y alimentar jirafas en el Zoológico de Morelia

Publicado por Presencia de Michoacán
6 junio, 2026

Discussion about this post

Lo más leído de la semana

  • ¡Buenos días! Conoce los sistemas meteorológicos presentes este martes en nuestro país:

    ¡Buenos días! Conoce los sistemas meteorológicos presentes este martes en nuestro país:

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • Compromete Reyes Galindo respaldo para nueva ley para la protección de las y los periodistas en Michoacán

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • ¿A qué juega el PRD: Octavio Ocampo se destapa por la gubernatura de Michoacán?  

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • QUIEN QUIERA REPRESENTAR AL PUEBLO, PRIMERO DEBE CAMINAR CON EL PUEBLO, COMO LO HACE RAÚL MORÓN

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • El Estadio Morelos abre sus puertas a jóvenes de la Copa Armonía y Bienestar

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
PRESENCIA DE MICHOACÁN

Presencia de Michoacán
PERIODISMO Y PUNTO

Síguenos

  • Inicio

© 2025 - Presencia de Michoacán - Desarrollo web ISC. Enrique Ramírez Hernández - 443 3 55 32 14

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Política
  • Municipios
  • Estatales
  • Nacionales
  • Opinión
  • Edición digital

© 2025 - Presencia de Michoacán - Desarrollo web ISC. Enrique Ramírez Hernández - 443 3 55 32 14