14.4 C
Morelia
1 marzo, 2024
PRESENCIA DE MICHOACÁN

La ciudadanía exige que el PT vaya sólo en Álvaro Obregón: José Guadalupe

Antonio García García
Morelia, Michoacán, a 20 de diciembre del 2024.- En el municipio de Álvaro Obregón la ciudadanía exige y clama que el Partido del Trabajo vaya sólo en el próximo 2024, para que así se logre el tan esperado cambio en este municipio y se consolide la Cuarta Transformación.
Así lo explicó el coordinador de Afilición del PT en Álvaro Obregón, José Guadalupe Juárez, arropado por el Consejo Directivo Municipal del PT.
“Hemos decidido caminar solos para la contienda municipal, en el municipio los ciudadanos quieren apoyar únicamente al PT”, dijo.
De este modo, fue como hoy se realizó una reunión municipal del PT Álvaro Obregón, donde se aceptó de forma contundente y democráticamente que este instituto político, debido a su consolidación y fuerza, vaya solo a los próximos comicios del 2024.
Finalmente, todos los petistas y la ciudadanía concordó que solamente el PT será quien pueda cimentar el legado, de defensa de los derechos ciudadanos y de las libertades democráticas, del presidente Andrés Manuel López Obrador en Álvaro Obregón.

PUBLICACIONES RELACIONADAS